jueves, 4 de octubre de 2012

Proyecto sobre prevención de riesgos y primeros auxilios

El 14 de noviembre nos visitó Nacho, un técnico de prevención de riesgos laborales para realizar un taller en la escuela sobre el tema, patrocinado por la CAI. Nos gustó tanto y fue tan interesante que decidimos empezar un proyecto englobando las áreas de Langua e Inglés sobre prevención, para trabajar lo que Nacho nos había explicado.
En el blog de la asociación ACUPAMA escribieron una entrada sobre el taller y colgaron una foto. Los alumnos y alumnas de 5º y 6º escribieron unos comentarios para agradecerle a Nacho su visita y explicarle nuestro proyecto. ¿Quieres ver el artículo y la foto? Haz clic AQUÍ
Aquí dejamos algunas de las fotos realizadas durante el taller


La clase de 3er ciclo ha formado dos grupos para trabajar en el proyecto que consiste en elaborar unos videos informativos para ayudar a la gente a prevenir diferentes accidentes domésticos o en la escuela.
En breve los colgaremos en este blog. .

2 comentarios:

  1. Nacho lo ha hecho fenomenal

    Dario

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos y chicas, ¡menudo vídeo más chulo! añado el enlace a nuestro blog (Acupama.blogspot.com) para que lo puedan ver otras personas. Gracias a vosotros por colaborar en el taller, por participar como voluntarios durante el taller, por interesaros en él después e ilusionaros con las cosas que hicimos, por disfrutarlo... la verdad es que estoy encantado con vuestro recibimiento del taller, espero que volvamos a hacer cosas juntos, fue muy divertido además de didáctico,
    besos y abrazos,
    Nacho

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios con un lenguaje claro, correcto y respetuoso. Recuerda poner tu nombre. ¡Muchas gracias por participar! Silvia.